Se inauguró el Centro de Mediación Itinerante de La Paloma
La Presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Dra. Doris Morales, y el Ministro Dr. Julio Posada participaron ayer, 25 de marzo, de la inauguración del Centro de Mediación Itinerante de La Paloma, en el departamento de Rocha.