076/2023 - Nuevas Funciones del Sistema de Administración y Control de Marcas

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La Dirección General de los Servicios Administrativos del
Poder Judicial, cumple en librar la presente, a fin de poner en conocimiento las nuevas
funcionalidades que se agregan al sistema de administración y control de marcas
biométricas de asistencia, las que estarán disponibles a partir del 1º de agosto de 2023, en
el marco de su integración al ciclo automatizado de liquidación de haberes administrado
por División Contaduría.
A partir de la fecha referida, los Sres. Jerarcas, bajo su más
estricta responsabilidad, deberán administrar el registro de marcas de los funcionarios a su
cargo mediante el uso de las nuevas funcionalidades aprobadas. El instructivo de uso del
nuevo sistema de administración y control de marcas se encuentra disponible en el Portal
Corporativo (Intranet), en la sección Sistema de Control de Marcas – Manual de Usuario.
Mientras no estén integrados los sistemas de División
Recursos Humanos y División Contaduría, el Jerarca seguirá efectuando las
comunicaciones de estilo en la misma modalidad que se viene realizando a la fecha. Las
nuevas funcionalidades no implican cambios en el registro de otras incidencias o marcas ya
existentes, tal como el registro de reducción de la jornada, permiso de retiro (Acordada
7855), llegadas tardes, habida cuenta que no se introduce cambio normativo o
reglamentario alguno, sino únicamente nuevas funcionalidades al sistema.
Al cierre del mes los funcionarios recibirán en su correo
electrónico institucional un recordatorio de los días que no cuenta con marcas.
Es carga del funcionario verificar la consistencia de la información que obra en su libro de
marcas, así como de solicitar al jerarca correspondiente las correcciones necesarias,
teniendo presente el plazo previsto para su cierre mensual (día 10 del mes siguiente). La
Oficina recibirá en su casilla de correo electrónico institucional un resumen de las
inconsistencias y faltantes de marcas de cada funcionario para su corrección antes del
cierre definitivo del libro de marcas.
Se recuerda a los Sres. Jerarcas la obligatoriedad de mantener
debidamente actualizado y al día el libro de marcas de cada uno de los funcionarios bajo su
supervisión.
Por cualquier consulta o asistencia que se requiera podrá
dirigirse a Sección Relojes de Recursos Humanos al correo electrónico
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