067/2021 - Solicitud de informe de escritos recibidos

imagen circulares

A LOS SEÑORES SECRETARIOS DE LOS TRIBUNALES DE APELACIONES y ACTUARIOS DE SEDES LETRADAS:
 
La Dirección General de los Servicios Administrativos del Poder Judicial cumple en librar la presente dando cumplimiento al mandato verbal de los Señores Ministros de la Suprema Corte de Justicia de fecha 3 de junio de 2021, a efectos de solicitar a los Señores Secretarios de Tribunales de Apelaciones y a los Señores Actuarios de Sedes Letradas informen, discriminando por sede:
a) la cantidad de escritos recibidos en el período comprendido entre el 31 de mayo de 2021 y el 4 de junio de 2021, y;
b) la cantidad de expedientes, sin importar la fecha de presentación del escrito, que se encuentran a la espera o en trámite de subir al despacho al 4 de junio de 2021.
Dicha información deberá ser remitida en un plazo de 72 horas al Departamento de Estadísticas, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Temas relacionados

Descargar material adjunto