173/2019 - Relevamiento de información estadística del año 2019

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La Dirección General de los Servicios Administrativos cumple en librar la presente, a fin de solicitarle el envío de la información estadística sobre la actividad jurisdiccional de su sede correspondiente al año 2019.-

Se detalla la información requerida atendiendo al listado de sedes que sigue:


EN MONTEVIDEO:


- Los Tribunales de Apelaciones, los Juzgados Penales de Ejecución, los Juzgados de Adolescentes, los Juzgados Letrados de Familia Especializado, los Juzgados de Faltas, y el Juzgado Letrado de Aduana deberán enviar el formulario de REGISTRO DE DATOS DEL AÑO 2019, que se encuentra en el Portal Corporativo del Poder Judicial.-
- Los Juzgados Letrados en materia Laboral, Familia, Familia Especializado y Concurso de la Capital deberán enviar:
· El impreso del módulo Estadísticas del SGJ-web, por el período 01.01.2019 al 31.12.2019.-
· El Relacionado de Audiencias correspondiente al período 01.01.19 al 31.12.19, en un único impreso por los doce meses.

-- Los Juzgados Letrados en lo Civil, los Juzgados Letrados en lo Contencioso Administrativo, los Juzgados de Paz Departamental de la Capital deberán enviar el impreso de la consulta Estadísticas de la aplicación “Estadísticas Multimateria” por el período 01.01.2019 al 31.12.2019.-


EN EL INTERIOR:

- Los Juzgados del Interior del País de todas las categorías y materias deberán enviar su respectivo formulario de REGISTRO DE DATOS DEL AÑO 2019 que se encuentra en el Portal Corporativo del Poder Judicial

ATENCIÓN:

- Téngase presente que los formularios de REGISTRO DE DATOS DEL AÑO 2019 están disponibles en el Portal Corporativo del Poder Judicial /Utilidades/Formularios – Categoría – DPP. En esta oportunidad los mismos se encuentran en formato de planilla de cálculo de Open Office. En esta sección deberá seleccionarse el formulario correspondiente a su categoría de sede y materia, teniendo en cuenta si es de Montevideo o Interior del País, descargarlo y completarlo. Luego deberá ser firmado por el jerarca de la oficina con su Cédula de Identidad (Firma Electrónica Avanzada) y enviarlo vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través de la casilla de correo electrónico institucional (Acordada nº 7986, comunicada por Circular N°133/2018)
- Los Juzgados de la Capital que deben remitir los impresos del SGJ-web y del SGJM deberán cerciorarse que los mismos contengan el visto bueno del magistrado (firma y sello) en virtud de la superintendencia a que hace referencia el art. 122 de la Ley n° 15.750. La recepción de dichos impresos será en División Planeamiento y Presupuesto (Soriano 1152 - Montevideo).
-El envío deberá realizarse antes del 14 de febrero de 2020.
Por consultas dirigirse 1907 interno 4145.-
EL INCUMPLIMIENTO DEL ENVÍO EN TIEMPO Y FORMA SUPONDRÁ LA NOTIFICACIÓN A LAS AUTORIDADES PERTINENTES, LAS QUE RESOLVERÁN LAS MEDIDAS A TOMAR.

 

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