La Dirección General de los Servicios Administrativos del Poder Judicial libra la circular nº 66/2026 a fin de poner en conocimiento la
Acordada n.º 8272, de fecha 18 de junio de 2026, cuya copia se adjunta y que aprueba el uso de la aplicación denominada "Mis comunicaciones electrónicas", integrada a la Ventanilla Única Judicial, a través de la cual se accederá a las notificaciones e intimaciones enviadas y a los oficios electrónicos remitidos mediante la funcionalidad "Remisiones electrónicas" del Sistema de Gestión de Juzgados Multimateria (SGJM).
A partir del 31 de julio del presente año las notificaciones, intimaciones y oficios electrónicos serán recibidos por los usuarios exclusivamente a través de la aplicación "Mis comunicaciones electrónicas", constituyendo ésta el único medio habilitado para su acceso.
Las personas jurídicas (organismos públicos, personas públicas no estatales y personas jurídicas privadas) deben concurrir a la Oficina de Recepción y Distribución de Asuntos (ORDA) para la suscripción del correspondiente contrato de adhesión, a efectos de la obtención del usuario corporativo a partir del 29 de junio del corriente.