236/2018 - Relevamiento de información estadística del año 2018

imagen circulares

La Dirección General de los Servicios Administrativos cumple en librar la presente, a fin de solicitarles el envío de la información estadística sobre la actividad jurisdiccional de su sede correspondiente al año 2018.-
Se detalla la información requerida atendiendo al listado de sedes que sigue:

EN MONTEVIDEO:
Los Tribunales de Apelaciones, los Juzgados Letrados de Adolescentes, el Juzgado Letrado de Aduana, los Juzgados Penales de Ejecución y Vigilancia, los Juzgados de Faltas, y los Juzgados Letrados de Familia Especializado, deberán enviar el formulario de REGISTRO DE DATOS DEL AÑO 2018, que se encuentra en el Portal Corporativo del Poder Judicial y que se deberá escriturar en forma manual.-

- Los Juzgados Letrados en materia Laboral, Familia, Familia Especializado y Concurso deberán enviar:

1. El impreso del módulo Estadísticas del SGJ-web, por el período 01.01.2018 al 31.12.2018.-
2. El Relacionado de Audiencias correspondiente al período 01.01.18 al 31.12.18, en un único impreso por los doce meses.-

- Los Juzgados Letrados en lo Civil, los Juzgados Letrados en lo Contencioso Administrativo y Juzgados de Paz Departamental de la Capital.-
1. El impreso de la consulta Estadísticas del Sistema de Gestión de Juzgados Multimateria (SGJM), por el período 01.01.2018 al 31.12.2018.-
ATENCIÓN: Los juzgados en los que se implantó el SGJM en el 2018, deberán enviar también el impreso del Sistema de Gestión de Juzgados – web desde el 01.01.2018 a la fecha en que se implantó el Sistema Multimateria, así como el Relacionado de Audiencias.-

EN EL INTERIOR:
Los Juzgados del Interior del País de todas las categorías y materias deberán enviar formulario de REGISTRO DE DATOS DEL AÑO 2018 que se encuentra en el Portal Corporativo del Poder Judicial y que se deberá escriturar en forma manual.-

- Los Juzgados Letrados con competencia en las materias del CGP y los Juzgados con competencia en TODAS las materias, también remitirán el Relacionado de Audiencias correspondiente al período 01.01.18 al 31.12.18, en un único impreso por los doce meses.-
ATENCIÓN:
1. Téngase presente que los formularios de REGISTRO DE DATOS DEL AÑO 2018 están disponibles para su impresión por cuenta de cada sede, en el Portal Corporativo del Poder Judicial /Utilidades/Formularios – Categoría – DPP. En esta sección deberá seleccionarse el formulario correspondiente a su categoría de sede y materia, teniendo en cuenta si es de Montevideo o Interior del País, descargarlo e imprimirlo para ser completado manualmente.-
2. Los formularios deberán contener el visto bueno del magistrado (firma y sello) en virtud de la superintendencia a que hace referencia el art. 122 de la Ley n° 15.750.-
3. La recepción de los formularios en División Planeamiento y Presupuesto (San José 1132 piso 2 -
Montevideo) podrá ser directamente en la oficina o por correo en el caso de los Juzgados del Interior del país.-
4. El envío deberá realizarse hasta del 15 de febrero de 2019.-
Por consultas dirigirse 1907 interno 4145.-
EL INCUMPLIMIENTO DEL ENVÍO EN TIEMPO Y FORMA SUPONDRÁ LA NOTIFICACIÓN A LAS AUTORIDADES PERTINENTES, LAS QUE RESOLVERÁN LAS MEDIDAS A TOMAR.

Temas relacionados

Descargar material adjunto